Cuatro fallecimientos registrados en hospitales capitalinos

Los tres centros asistenciales del país dieron a conocer tres fallecimientos por sospechas del coronavirus

En las últimas 24 horas, las diversas autoridades de los hospitales ubicados en la capital, han registrado cuatro decesos por las sospechas del coronavirus.

 

Además, 112 personas están hospitalizadas en los tres principales centros hospitalarios, de los cuales dos están en la sala de cuidados intensivos.

 

HOSPITAL ESCUELA

 

La portavoz del centro hospitalario mas grande del país, Julieth Chavarría, dio a conocer el lamentable fallecimiento de dos personas por las sospechas del covid-19.

 

Además, informó acerca de 51 pacientes que actualmente se encuentran hospitalizados, de estos, ninguno está en la sala de cuidados intensivos (UCI).

 

IHSS (DC)

 

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ubicado en el barrio La Granja del Distrito Central, han informado solamente un paciente que lamentablemente perdió la vida a causa de las sospechas del covid-19, según lo dijo la portavoz Angie Rodezno.

 

Además, un total de 429 personas han perdido la vida por motivos de esta enfermedad, la mayor parte del número de fallecidos son del género masculino (318).

 

Asimismo, Rodezno dio a conocer de 33 pacientes hospitalizados en las salas de atención para covid-19, registrados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tres personas en un estado sumamente complicado.

 

HOSPITAL TÓRAX

 

Por otra parte, la portavoz del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (El Tórax) informó una persona que perdió la batalla contra el covid-19.

 

Además, tres altas médicas se registran para estas últimas 24 horas, y se encuentran 28 pacientes hospitalizados en las diversas salas de atención de covid-19. Se encuentran cinco personas en la sala de cuidados intensivos, según el reporte diario brindado por la portavoz Nia Carbajal.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.