Mientras las manecillas del reloj marcan los últimos momentos del mercado de fichajes 21-22, los fanáticos del Atlético de Madrid tienen razones de sobra para celebrar. Antoine Griezmann se volverá a vestir de ‘colchonero’ a partir de la presente temporada. Después de dos años en el FC Barcelona, el ‘Principito’ regresa al equipo donde registró sus mejores números a nivel de clubes.
La noticia fue anunciada por el diario francés L’Équipe: “Atlético consiguió traer de vuelta a Griezmann en la última jornada del mercado. El internacional francés de 30 años está cedido por el Barça con opción a compra.”, informó el portal.
En su paso por el cuadro blaugrana, Griezmann disputó un total de 102 partidos, registrando 35 goles y 16 asistencias. A nivel de palmarés, solo pudo tocar la gloria en una sola oportunidad: Copa del Rey 2021. Durante el presento curso disputó el 98% de los minutos en el arranque LaLiga.
De Jong en la mira del Barca
Tras la salida de Antoine Griezmann del Barcelona, el nombre de Luuk de Jong ha empezado a sonar en tienda azulgrana. Incluso, desde Europa llega la información de que ya hay negociaciones con Sevilla.
“El Barcelona avanza en las negociaciones para fichar a Luuk de Jong procedente del Sevilla. Avanzan las conversaciones para fichar al delantero holandés: ¡se han acordado los términos personales y el club está a punto de llegar a un acuerdo!”, detalló el reconocido periodista Fabrizio Romano.
Con contrato en Sevilla hasta mediados del 2023, De Jong es “uno de los descartes” del cuadro sevillano, según Mundo Deportivo, por lo que no está en los planes para la presente temporada. De hecho, hace unos días trascendió que se había rechazado una propuesta del PSV Eindhoven.