Hospital Escuela reporta cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas

Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) ha informado cuatro decesos por las sospechas del covid-19, según lo informó la portavoz Julieth Chavarría.

 

Asimismo, en el centro asistencial mas grande del territorio nacional se reportan 55 pacientes hospitalizados por la enfermedad del coronavirus. De estos hospitalizados, se encuentrna seis en la sala de emergencia con algunas complicaciones de salud, y hasta los momentos no se reportan personas en la sala de cuidados intensivos.

 

Por otra parte, el hospital Tórax de la capital, no ha reportado fallecidos en estas últimas 24 horas, según informe de Nía Carbajal, portavoz de ese centro asistencial. Además, dos altas medicas reportadas y 28 pacientes hospitalizados, los cuales siete se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del Distrito Central no ha informado personas fallecidas en estos últimos dos días, según datos brindados por Angie Rodezno, vocera de las instalaciones, manteniéndose de esta manera a 14 los fallecidos por sospechas de la enfermedad en lo que va de este mes de octubre.

 

Además, registran 35 pacientes recibiendo asistencia hospitalaria en las salas de atención por covid, de los cuales cuatro están en estado de gravedad alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.