Presidenta Castro sobre el PSH: «Ha sido un partido que se ha enarbolado en su lucha contra la corrupción ¿y hoy del lado de quién están?»

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se ha referido este día (09.11.2023) sobre las campañas realizadas en contra de su gobierno.

 

En entrevista brindada a varios medios de comunicación locales, Castro agradeció el respaldo recibido, «a pesar de toda la campaña que se ha desatado en contra de mi gobierno», dijo. Ha enfatizado que los políticos hondureños tienen que ser coherentes -señalando a los que la han criticado fuertemente-.

 

«Hoy, aquellos que decían que lo anterior era bueno ahora es malo», señaló. Puso de ejemplo el caso del Partido Salvador de Honduras (PSH), con quien hicieron alianza política en 2021 para derrotar al Partido Nacional en las elecciones realizadas en ese año; que «ha sido un partido que se ha enarbolado en su lucha contra la corrupción ¿y hoy del lado de quién están?», fue lo que cuestionó, esto después de que Salvador Nasralla y varios miembros de dicho partido, se han puesto en contra de las decisiones tomadas por el gobierno presidido por ella.

 

«Cuando existen intereses personales, el pueblo pasa por un lado», manifestó.

 

Cerró diciendo que hay que fijarse siempre en la coherencia de las personas y que «esa debe de ser la guía que debe tener el pueblo para identificar quienes están del lado del pueblo y quienes solo están pretendiendo alcanzar posiciones para beneficios personales».

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.