Aparatoso accidente deja dos personas muertas en la zona sur del país

La unidad pesada venía de Guatemala con destino hacia Costa Rica, mientras que el vehículo que transportaba varias personas venía de la calle que agarra ruta hacia Cedeño, en Choluteca. 

Un aparatoso accidente se registró en la zona sur del país en horas de la mañana de este lunes (26.10.2020) en el sector de Santa Elena, en la carretera panamericana salida a Tegucigalpa.

 

Los participantes fueron entre una rastra y un microbús. La unidad pesada venía de Guatemala con destino hacia Costa Rica, mientras que el vehículo que transportaba varias personas venía de la calle que agarra ruta hacia Cedeño, en Choluteca.

Evidencia del microbús que quedó desecho.

 

En el acto salieron dos personas muertas y varias personas lesionadas, que eran las que iban a bordo del microbús y que fue sorprendido por la unidad de transporte pesado. El conductor de la rastra, que en el momento no salió afectado, manifestó para un medio local que el microbús no hizo alto donde le correspondía, mientras que el iba por su vía y despacio. Al momento de frenar no pudo hacerlo de manera inmediata, ya que si lo hacía estaba en riesgo de que estos hubieran tenido problemas y hubiera sido mayores daños los provocados.

 

Las personas fallecidas no se conocen las identidades, mientras varias personas que salieron lesionadas, fueron trasladadas hacia un centro asistencial en una móvil de emergencia del 911.

 

Los agentes policiales se hicieron presentes n el lugar para realizar las investigaciones acerca del suceso, mientras que el chofer del equipo pesado será retenido por los daños provocados a varias personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.