Clarissa Gaitán, hija del edil de Cantarranas que fue ultimado se sumará a la política: será candidata a vicealcaldesa

En son de cumplir con los sueños que tanto su padre quería, Clarissa Gaitán ha optado por resaltar en la política y ahora va como vicealcaldesa de dicho municipio

Francisco Gaitán, mas conocido como «Paquito», dejó dolor y sufrimiento en los pobladores de Cantarranas. Y es que el edil municipal ahora extinto había hecho un gran desarrollo para ese municipio situado en Francisco Morazán, que prácticamente de ser un lugar solo pasó a ser un lugar muy atractivo y de los mas visitados en todo el país.

 

Pero quien Clarissa Gaitán -hija del edil- quien mas sintió el dolor al perder a su padre. Ahora, de inmediato la mentalidad de ella ha dado un giro inmediato.

 

En son de cumplir con los sueños que tanto su padre quería, Clarissa Gaitán ha optado por resaltar en la política y ahora va como vicealcaldesa de dicho municipio. Fue ella misma por medio de su cuenta de Twitter que con una frase famosa ella dijo que «hija de tigre sale pintada», dando a entender que tal y como su padre era apasionado por la política, ella también iba a hacer lo que a Francisco Gaitán le gustaba.

 

Hija de tigre sale pintada.🖐🏻Flag of Austria

 

 

Sin embargo, Clarissa tomará las riendas de Cantarranas en lo que resta del mandato que le quedaba a su padre. Cuando concluya ese lapso de tiempo (hasta enero de 2022) y en caso de que Marco Guzmán -candidato a ser alcalde en sustitución de ‘Paquito’- gane la disputa por la corporación municipal, la hija del extinto edil será vicealcaldesa de dicho municipio.

 

«No tengo porque tener miedo, mis padres desde el cielo me van a iluminar para seguir el camino correcto», aseveró Clarissa Gaitán en su presentación como candidata a vicealcaldesa.

CASO DE ALCALDE FRANCISCO GAITÁN

 

Al fallecido alcalde de Cantarranas lo asesinaron en la aldea San Luis el sábado (13.11.2021) por una persona que, de acuerdo a las investigaciones, se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió el delito.

 

Y de acuerdo a los relatos de la misma hija, su padre había acordado ayudar la persona que le quitó la vida, pero el trato no se concretó. “Se había quedado en un acuerdo con el asesino que le pidió ayuda (al edil), y ese fue el motivo por el que mató a mi padre, aunque sí le iba  a ayudar, pero no supo medirse e hizo lo que hizo», dijo a un medio de comunicación. 

 

El sospechoso fue detenido y ya fue puesto en prisión preventiva por parte de las autoridades judiciales, donde su juicio seguirá en proceso.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.