Tres integrantes de banda criminal «Los Garrobos» fueron capturados en Las Lomitas #2, El Paraíso

Los agentes recalcaron que ellos -los tres delincuentes- cuentan con un amplio historial delictivo en la zona.

En horas de la tarde de este miércoles (17.11.2021) agentes policiales asignados a la UDEP #7 capturaron a tres individuos pertenecientes a una banda criminal de la zona oriente del país.

 

Dicha banda es conocida como «Los Garrobos», y los tres delincuentes fueron capturados en Las Lomitas #2, El Paraíso. La Policía Nacional detalla en el informe que a ellos se les supone  responsables de la comisión de los ilícitos e infracción penal  de tráfico de drogas, hurto a viviendas y establecimientos comerciales. Además de hacer asaltos a mano armada a ciudadanos y vehículos.

 

Uno es jornalero de 24 años, originario y residente en el lugar de su detención. Los otros dos son menores de edad de 15 y 17 años, ambos de oficio jornalero y residentes en el lugar donde se les aprehendió.

 

Los agentes recalcaron que ellos -los tres delincuentes- cuentan con un amplio historial delictivo en la zona. Además de hacer los delitos antes mencionados, también ingresaban a viviendas de forma ilícita.

 

Como prueba fehaciente de su nexos delictivos se les decomisó lo siguiente: cincuenta y cuatro (54) envoltorios de papel conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, once(11) envoltorios de papel aluminio conteniendo supuesta piedra crack, trescientos cincuenta lempiras (Lps. 350) en diferentes denominaciones producto de la venta del supuesto alucinógeno y una cantidad indeterminada de presunta marihuana.

 

En ese sentido, la Policía Nacional informó que serán presentados ante el ente judicial correspondiente, con todas las evidencias necesarias para seguir su proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.