Georgina Rodríguez bromea y defiende a Jennifer Lopez

La mismísima pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fue quien defendió a JLo por su error con su atuendo

En el más reciente Fashion Show de Dolce & Gabbana de Venecia Jennifer Lopez acaparó la atención por la ropa que usó. Se trató de un diseño compuesto por un top crop de pedrería, pantalón colorido de tiro alto y una llamativa capa verde esmeralda. Hasta ahí todo bien, pero hubo un detalle que hasta la propia pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, salió a defender.

 

Pues nada más y nada menos que a JLo se le olvidó quitarle la etiqueta a su atuendo y esto, como era de esperarse, desató numerosos comentarios negativos en las redes sociales.

 

Aunque Georgina no estuvo presente en el Dolce & Gabbana Fashion Show 2021, sí figuró en la lista de convidados al evento de la casa italiana en 2020. En ese entonces Rodríguez también ‘olvidó’ quitarle la etiqueta al bello conjunto blanco de Dolce & Gabbana que portó. Para evidenciar el hecho, Georgina publicó una story muy divertida.

Imagen capturada de la cuenta de Instagram de @georginagio

 

Se trata de un collage que funde dos fotografías, una con la foto de Jennifer Lopez mostrando la etiqueta de su bello atuendo, con el que se robó el show de Dolce & Gabbana, y otra imagen de Georgina, en la que igualmente se ve que la esposa de Cristiano Ronaldo tampoco le quitó la etiqueta a su lujosa ropa.

La divertida imagen fue acompañada por el texto comparativo «Venecia 2020 / Venecia 2021», al que agrego el hashtag «Venecia tendencia», el cual aderezó con un emoticón de cara sonriente, delatando el tono bromista de su historia de Instagram.

Si bien es muy reciente el mensaje de despedida que hizo Ronaldo, al dejar Italia para integrarse al Manchester de Reino Unido, Georgina Rodríguez parece sentir ya una nostalgia por el país en forma de bota que es famoso por ser la cuna de las casas de moda más respetadas del mundo.

En tanto cabe mencionar que en desfile hecho por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana convocó a la crema y nata del espectáculo a nivel mundial y acaparó los reflectores mediáticos los días en que se llevó a cabo.

 

– Fuente: Diario de las Américas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.