Una masacre se registró en Santa Barbara, cerca de ‘El Pozo’

Exactamente el hecho ocurrió entre la calle que conecta Ilama y Gualala, de Santa Bárbara.

Unas tres personas fueron asesinadas cerca de las horas del mediodía en el sector del Malecón, Gualala, Santa Bárbara, en el noroccidente del país.

 

Las víctimas iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla tipo turismo color verde, con placa PDJ – 0377. Los tres quedaron allí, donde ocurrió la escena del crimen; uno dentro de la unidad con su cinturón de seguridad aún puesto, y los otros dos afuera de el. Al parecer intentaron cubrirse de las balas que les disparaban.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Adalid Peña, Leonel Pérez y Marlon Garay, y eran dedicados al oficio de la zapatería. Dos de los que acribillaron eran hermanos.

 

Exactamente el hecho ocurrió entre la calle que conecta Ilama y Gualala, de Santa Bárbara.

 

Hecho donde ocurrió el crimen entre la calle que conecta Ilama y Gualala, Santa Bárbara.

Aparentemente iban despacio, pues según se apreciaba esa zona fue de las afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota, y eso dificulta a que los automóviles o cualquier unidad pueda pasar a una velocidad alta.

 

 

Ante eso, fue una oportunidad para los criminales -que se desconoce sobre su paradero- para acabar con la vida de las tres personas.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.