¡INDIGNANTE! Desalojo a vendedores de la terminal y uno de ellos fue detenido

Los desalojados ya han manifestado en ocasiones anteriores que ellos aceptan que se les mueva del lugar, pero con otro destino y que sea estratégico para que las ventas sea mejores. 

Indignados se sienten vendedores de la terminal, luego de la manera en que los agentes policiales y del Ministerio Público los desalojaron, e inclusive, una persona fue detenida en medio del relajo que se armó.

 

Autoridades llegaron a desalojar en horas tempranas de este miércoles a los vendedores de la terminal, luego de una denuncia interpuesta por el sector transporte al ver que las personas se apostaban a vender en los alrededores de las instalaciones y todo eso hacía ver un desorden dentro del lugar.

 

Consciente de eso, los desalojados ya han manifestado en ocasiones anteriores que ellos aceptan que se les mueva del lugar, pero con otro destino y que sea estratégico para que las ventas sea mejores.

 

Cinthia Ávila, quien es comerciante de la terminal, expresó que el acuerdo que ellos habían llegado con las autoridades, es que se les permitiera trabajar hasta el mes de diciembre, y que para el siguiente año se les buscara un mejor lugar.

 

En el momento de que la comerciante dio sus declaraciones para la Cadena Girasol Medios, la Policía Militar se llevó uno de los vendedores del lugar; sobre este caso todavía no se sabe las causas de su detención.

 

 

Hasta los momentos las autoridades municipales no han declarado sobre la situación, por lo que se esperaría la respuesta para definir el caso con los vendedores, que solicitan qu hasta el siguiente año se les desaloje del lugar y sean instalados en un lugar accesible para las ventas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.