Liga Salvavida: Olimpia vence de visita 2-0 a la Real Sociedad

El encuentro fue muy disputado y un poco complicado para los leones, que terminaron sentenciando el partido al minuto 90+6.

Los leones del Olimpia nuevamente consiguen un triunfo y esta vez lo hicieron ante el equipo de la Real Sociedad de Tocoa, Colón, por un resultado de 2-0.

 

El primer gol fue anotado por el delantero Justin Arboleda, al minuto 59 de partido.

Los de Pedro Troglio con este triunfo importante suman nueve puntos en la tabla de posiciones, y se está ubicando en la posición número dos, detrás del equipo Motagua que lleva once puntos.

Mientras tanto, entre tantas dificultades presentada para el Olimpia en el partido contra el equipo de la zona norte, el jugador Jerry Bengston insitía tanto, que al final al minuto 90+6 logró el resultado definitivo, logrando el 2-0 contra la realeza de Tocoa.

Jerry Bengston buscando ganar la posición contra un defensor | Twitter: Olimpia
Jerry Bengston buscando ganar la posición contra un defensor | Twitter: Olimpia

 

En el próximo encuentro, los de Troglio enfrentarán a Real España el miércoles (21.10.2020) a las 7:00 de la noche en Tegucigalpa y Real Sociedad visitará al Real de Minas, ese mismo día, a las 5:00 de la tarde.

ALINEACIONES:

 

Alineaciones:

Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Isaías Olariaga, Dilmer Gutiérrez, Henry Romero, Eliaquim Navarro, Yeer Gtiérrrez, Wilmer Fuentes, Oliver Morazán, Yamal Charles y Yeison Mejía.

Olimpia: Edrick Menjivar, André Orellana, Jhonathan Paz, Elvin Casildo, Samuel Cordova, Edwin Rodríguez, Deiby Flores, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.