Más de 300 pacientes del Hospital Escuela Universitario fueron beneficiados con alimentos dotados por la Dirección de Inspectoría General

La Policía Nacional a través de la Dirección de Inspectoría General, realizó una serie de actividades comunitarias, con el fin de hacer un a acercamiento con la ciudadanía hondureña.

 

Durante la jornada, los funcionarios brindaron alimentación a los pacientes que asisten al Hospital Escuela Universitario (HEU), así también a los familiares que se encuentran en las afueras del mismo, esperando una respuesta médica positiva de sus parientes.

 

De igual forma los funcionarios realizaron una jornada de ornato en los alrededores del HEU, al mismo tiempo que brindaban consejos a los ciudadanos de utilizar las medidas permanentes de bioseguridad.

 

Más de 300 ciudadanos fueron las beneficiados con esta acción, donde cabe resaltar que la mayor afluencia de personas que asiste, a este centro médico, son de escasos recursos económicos.

 

Es importante mencionar que este hospital atiende a personas de diferentes regiones del país, las cuales en su mayoría son de difícil acceso; por lo que muchos no cuentan con un sistema de atención médico hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.