Murieron de hambre con la idea de llegar al cielo, ya son 47 cadáveres en Kenia

NOTICIAS GIRASOL TV

Los cuerpos sin vida encontrados en fosas comunes en el bosque de Shakahola, en Kenia, dan indicios de la práctica de morir de hambre para llegar al cielo, al parecer alentada por el líder religioso Paul Mackenzie Nthenge, que habría dado esta instrucción a cientos de seguidores de la secta cristiana Good News International Church. La policía sigue buscando cuerpos y más evidencias.

Suena a guion de película de terror, pero es real. Ocurre en el año 2023, en el bosque de Shakahola, que pertenece al condado costero de Kilifi, ubicado en Kenia (África).

Seguidores de la secta cristiana Good News International Church estaban convencidos de que podían llegar cielo, para encontrarse con Jesucristo, si morían de hambre. Así murieron.

El hecho recuerda el mayor suicidio en masa de la historia ocurrido en 1978, cuando al menos 900 personas ingirieron cianuro en Jonestown, una comunidad religiosa en Guyana creada por el reverendo estadounidense Jim Jones.

Esta vez, el pasado viernes, 21 de abril, la Policía, cerca de la ciudad costera de Malindi, comenzó a exhumar cadáveres, entre los que se han encontrado niños y adultos, que estaban en fosas comunes, según declaró el domingo el detective Charles Kamau. Llevan la cuenta de 47 cuerpos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *