Niño de 11 años fue asesinado en Honduras

NOTICIAS GIRASOL TV

El niño Josué Abel Miranda Aguilar, de tan sólo 11 años de edad, fue asesinado y encontrado con sus ojos vendados y sus manos atadas.

Josúe Abel había salido de su casa de habitación, en horas de la noche, para comprar algo en la pulpería; sin embargo jamás regresó y horas después fue localizado sin vida.

 

“Yo no sabía que mi hijo estaba muerto, a mí me fueron avisar, el niño salió anoche y no llegó a la casa, mandé al grande a buscarlo y no lo encontró. Yo pido justicia para esos que mataron a mi hijo”, expresó la adolorida madre identificada como Lucía Aguilar.

 

“El solo me dijo: mami voy a ir a comprar, no me dijo si iba con amigos. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, exijo justicia, quiero seguridad para mi familia, tengo temor”, agregó la señora.

 

Asi mismo comentó que a su hijo siempre lo amenazaban de muerte y comentó que otro de sus vástagos, de 14 años, despareció desde el pasado 15 de julio del 2021 y hasta el momento no sabe nada de él.

El cuerpecito del menor fue descubierto a orillas de la carretera CA-11, entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, a la altura de la aldea Villamí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.