Nuevas imágenes de la rajada de Benzema y Mendy sobre Vinícius: «No hace nada con sentido…»

Los dos franceses no estaban contentos con el partido

La bola por las críticas de Benzema Mendy hacia Vinícius sigue creciendo con el paso de las horas. Si en las primeras imágenes se veía a Benzema decir al lateral «hermano no juegues con él, que juega contra nosotros», unas imágenes nuevas que ha emitido Gol muestran al delantero del Madrid hacer críticas más duras hacia el brasileño, mientras están saliendo al terreno de juego: «No hace nada con sentido». Mendy, por su parte, le sigue la conversación: «Cuando se arruga pierde su esencia».

 

Se trata de una conversación privada en el túnel de vestuarios, donde en Champions siempre hay cámaras, que van a traer cola en el vestuario del Real Madrid. Aunque Benzema ha asegurado en sus redes sociales que «pasa», lo cierto es que parece avecinarse un nuevo incendio en el vestuario del Madrid. Al margen de cómo pueden afectar estas imágenes a la moral de Vini, un futbolista joven y con poca experiencia en este tipo de situaciones.

 

Las primeras imágenes aparecieron por la noche y eran de Telefoot, que cazó a Benzema hablando con Mendy supuestamente de Vinicius, aunque es verdad que Benzema siempre se podrá excusar diciendo que no le llega a mencionar expresamente en ningún momento. «Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él… Madre mía. Juega contra nosotros».

Tras esa conversación, en la segunda parte, Benzema no jugó ningún balón con el brasileño y Mendy conectó en tres ocasiones con su compañero de banda. La verdad es que Vinícius no ha estado acertado en los dos últimos partidos, pero en su descargo hay que decir que es un jugador valiente y que nunca se esconde.

 

(La Marca / Get French Football News)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.