DEPORTES

Polémica en Juventus con Dybala: discusión, ‘like’ borrado y tensión

Paulo Dybala no tiene el comienzo de temporada esperado. El atacante se sumó a la Selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, se perdió ambos encuentros por un malestar estomacal. En su llegada a Italia las cosas no mejoraron: no fue utilizado por Andrea Pirlo y se habría peleado con Fabio Paratici, director de fútbol de Juventus.

Según información de TuttosportDybala no se tomó bien la decisión de que Andrea Pirlo no lo incluyera como titular en el duelo de Juventus ante Crotone, en un partido que terminó 1-1. En el túnel que conduce a los vestuarios, el argentino de 26 años se habría cruzado con Fabio Paratici y le demostró su descontento por la situación.

 

Más tarde Dybala le dio «me gusta» a un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport. «¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Turín para que se entrene?». Minutos más tarde borró su ‘like’ sabiendo que la situación podía complicarse.

«Ayer entrenó durante diez minutos, no fue el partido ideal», aseguró Andrea Pirlo sobre el encuentro ante Crotone y la ausencia de Dybala. «Desafortunadamente, nos quedamos con 10 hombres en los últimos dos juegos debido a nuestros errores, pero somos un equipo joven que necesita trabajar y no ha habido mucho tiempo para eso con tantos jugadores en selecciones», analizó el entrenador de Juventus por el último empate.

Lo cierto es que Juventus tiene a Dybala como la cara visible del proyecto en los próximos años cuando Cristiano Ronaldo se marche de la institución. El argentino llegó en 2015 procedente desde Palermo y se transformó en una pieza importante del club, con el que está en charlas para renovar su vínculo que termina en 2022, mientras le interesa a equipos como Chelsea, Manchester United y Real Madrid.

 

diario

Entradas recientes

OMS: excesivo uso de antibióticos en pandemia ha exacerbado la resistencia antimicrobiana

Ginebra.– Durante la pandemia de covid-19 hubo un excesivo uso de antibióticos para los pacientes… Leer más

2 días hace

Sindicalismo en Latinoamérica: entre demandas laborales y respaldos al líder de turno

Redacción América.-La situación de los movimientos sindicales en Latinoamérica es tan dispar como los Gobiernos… Leer más

2 días hace

Gobierno y Cohep acuerdan trabajar en conjunto para generar empleo y desarrollo

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), liderado por su presidenta, la Ingeniera Anabel… Leer más

2 días hace

Dos féminas se van a los golpes en plena calle

Un video que se ha viralizado en redes sociales expone la pelea de dos féminas… Leer más

2 días hace

El ‘Rey del Cachopo’ reitera que mató a una hondureña y que no recurrirá su condena

Madrid.- El español César Román, conocido como el Rey del Cachopo, ha enviado una segunda carta… Leer más

2 días hace

El Triángulo Norte supera los 5 mil 500 millones en remesas, 4,9 % más que 2023

Las remesas familiares recibidas por El Salvador, Guatemala y Honduras, países que forman el llamado… Leer más

2 días hace