Olimpia, del argentino Troglio, sigue líder en Honduras y alarga a 44 partidos su invicto

Olimpia, con el argentino Pedro Troglio en el banquillo, remontó este miércoles y se impuso 1-2 a Real Sociedad, con lo que mantiene el liderato del torneo hondureño de fútbol y alarga su invicto a 44 partidos, al cierre de la decimotercera jornada.

De visita en la ciudad de Tocoa, Olimpia fue sorprendido al minuto 17 con gol de Maynor Arzú.

La alegría local duró poco, pues al minuto 31 Jorge Álvarez culminó una buena triangulación para igualar el choque, que terminaría así en la primera mitad.

En un segundo tiempo, afectado por la lluvia, Olimpia logró controlar a los locales y defendió su invito con un gol de Jonathan Paz, al minuto 65.

En el segundo partido de este jueves, Marathón, dirigido por el argentino Hernán Medina, derrotó a domicilio al Vida por 2-3.

El Vida, que sigue en el último lugar del Clausura, le plantó cara al Marathón, que después de ir ganando por 0-2, fue sorprendido por los de casa que llegaron a igualar a dos.

Cristian Manaiza y Gabriel Tellas anotaron los goles del Vida, mientras que los del Marathón fueron convertidos por Alexy Vega, Iván López y Júnior Lacayo, el último al minuto 87 del partido.

El miércoles, Motagua empató 0-0 contra Génesis, Olancho derrotó 3-0 a Victoria y Real España se impuso 1-0 a Universidad Pedagógica.

Al cierre de la decimotercera fecha, Olimpia es líder con 26 puntos, escoltado por Marathón y Motagua con 22, mientras que Olancho es cuarto, con 21.

 

-EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.