Tras un operativo de inteligencia y búsqueda ejecutado en el marco de la Operación Candado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un individuo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
La acción eficaz se desarrolló por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DDCP) de la DPI, en el barrio La Granja de la ciudad capital.
Se trata de un comerciante de 22 años, originario de la colonia Santa Isabel de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
A este sujeto se le ejecutó una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 12 de enero del presente año, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
Este arresto es el resultado del compromiso constante por parte de los agentes de investigación en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado.
De esta forma, los agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad continuarán trabajando a fin de poder determinar la posible conexión del sujeto con otras redes criminales dedicadas a este ilícito.
En ese sentido, el individuo será enviado hasta las autoridades judiciales de la capital para que responda por el delito que se le acusa en su contra.