Rasel Tomé realiza asamblea informativa sobre su gestión legislativa del año 2022

NOTICIAS GIRASOL TV

Alrededor de cuatro mil personas asistieron ayer a la Asamblea Informativa sobre la gestión legislativa del año 2022 del vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Rasel Tomé, en el Instituto Central Vicente Cáceres.

 

“He quedado sorprendido al ver este mar de personas en este lugar, para mí Rasel Tomé va a ser el próximo presidente de Honduras, cada vez aglutina más personas en sus convocatorias, vengo de Ocotepeque y veo el amor que la gente le demuestra en cada lugar y se siente el liderazgo que tiene bien ganado en nuestro partido”, expresó Andrés Gonzales, coordinador de Libre en el departamento de Ocotepeque.

 

“No se olviden del 21 de enero del 2021, fecha en la que con la bancada revolucionaria del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el pueblo hondureño, pude rescatar el Congreso Nacional de la Narcodictadura y es histórica porque ese día comenzó la refundación del país”, expresó Tomé.

 

Rasel continuó diciendo que, en Honduras había un proceso dialéctico entre lo viejo y lo nuevo: lo viejo la oligarquía y los grupos de poder; lo nuevo la conducción del Partido Libre, del “Congreso Del Pueblo” y la Presidencia.

“Este proceso dialecto se está realizando en todas las instancias: patronatos, juntas de aguas, gremios, organizaciones y en los partidos políticos y que, nosotros somos lo nuevo, nosotros somos el porvenir, nosotros somos la esperanza de Honduras”, finalizó Rasel Tomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.