¡SI O SI! Honduras se juega su esperanzas de competir para ir al Mundial Qatar 2022

Panamá cuenta con 11 puntos, muy adelante de Honduras que tiene 6 puntos y es el último en la tabla de la octagonal. El perder significaría ir pensando en las próximas eliminatorias. 

Honduras prácticamente se juega la vida esta noche (16.11.2021) contra Costa Rica, quien también está en la misma circunstancias, pues a ninguno de los dos equipos le convendría un empate.

 

La bicolor dirigida por Darío «El Bolillo» Gómez viene de perder contra Panamá en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Mientras que los ticos dirigidos por Luis Fernando Suárez también perdieron su encuentro ante Canadá de visita.

 

Ahora bien, para poder aspirar a competir por la repesca, uno de los dos tiene que ganar; el ganador mantiene sus esperanzas y el otro se tiene que dar por prácticamente eliminado.

 

Panamá cuenta con 11 puntos, muy adelante de Honduras que tiene 6 puntos y es el último en la tabla de la octagonal. El perder significaría ir pensando en las próximas eliminatorias.

Panamá lo dio vuelta y venció a Honduras por el octagonal de las  Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022
Panamá venció a Honduras. Foto: EFE

 

Las esperanzas están puestas en sus principales figuras: Alberth Elis, Luis «El Buba» López, Romell Quioto y Bryan Moya, este último junto con ‘La Panterita’ anotaron los dos goles en la dolorosa derrota ante Panamá. Todos ellos bien concentrados en el partido lograrían sacar una victoria ante unos ticos que no están en su mejor estado futbolístico.

 

El «Bolillo» Gómez ya adelantó su alineación ante Costa Rica, en la que una de las sorpresas es el mismo Romell Quioto que lleva varios partidos sin jugar con la bicolor y ahora sustituye al delantero Anthony «El Choco» Lozano. Además Edwin Rodríguez sustituye en la alineación al mediocampista Alex López.

 

Hora: 7:05 p.m. (Hora de Honduras)

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

ALINEACIÓN HONDURAS

Luis ‘Buba’ López (P)
 Kevin Álvarez (D)
 Carlos Meléndez (D)
 Maynor Figueroa (D)
 Omar Elvir (D)
 Alfredo Mejía (MC)
Bryan Acosta (MC)
 Edwin Rodríguez (MC)
 Bryan Moya (DL)
 Alberth Elis (DL)
 Romell Quioto (DL)

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.