Comisión de traspaso confirma que en Casa Presidencial también se hace remodelación para el 27 de enero

La Comisión de Traspaso del nuevo gobierno de Xiomara Castro ha confirmado que además de los arreglos que se hacen en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, también se hacen remodelaciones en la Casa Presidencial para el 27 de enero del 2022, día en que tomará posesión de la cinta presidencial la presidenta electa por el Partido Libre.

 

«Se realizan remodelaciones tanto en el Estadio Nacional como en la Casa Presidencial para recibir con dignidad al pueblo invitado y a las delegaciones internacionales que nos visitarán el próximo 27 de enero», señala el comunicado.

Remodelado Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa concluyeron este día la remodelación hecha, abarcando sus graderías los colores azul turquesa y blanco.

 

Además, la Comisión de Traspaso también agradeció de manera especial al contratista y empresario Oscar Paredes, quien ha sido el encargado de retocar los últimos detalles a la Casa Presidencial.

 

 

TOMA DE POSESIÓN

 

El nuevo gobierno electo en las pasadas elecciones del 28 de noviembre de 2021 tomará posesión en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital del país.

 

En este evento varias figuras políticas, artistas y delegaciones internacionales ha confirmado su asistencia a la toma de posesión de la primer presidenta en la historia de Honduras.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.