Una recién nacida fue recuperada después de haber sido secuestrada por su padre en Sambo Creek, La Ceiba

La Policía Nacional recuperó en las últimas horas a una niña recién nacida, que había sido secuestrada por su padre en el sector de Sambo Creek, La Ceiba, Atlántida, zona atlántica de Honduras.

 

 

Esto se realizó mediante acciones de vigilancia y seguimiento en un allanamiento de morada con orden judicial, según lo informó el ente policial.

 

De acuerdo a la información obtenida por los agentes, el padre de la menor tiene orden de alejamiento por parte de un juez competente por el delito de maltrato familiar agravado.

 

Acciones de allanamiento por parte de la Policía Nacional, en busca de la menor de edad secuestrada por su padre / FOTO: Policía Nacional de Honduras

 

Aparte de los agentes policiales, también las acciones fueron acompañadas por autoridades del Ministerio Público y La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF). La menor tuvo que ser trasladada a las oficinas de la última institución mencionada, «en virtud de estar en condiciones de vulnerabilidad del derecho del niño y haber sido secuestrada por su padre», indica el reporte de la policía.

 

La madre de la menor logró ver a su hija en las instalaciones de DINAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.