Embajada de Estados Unidos reanuda la emisión de visas de turistas

NOTICIAS GIRASOL TV

La embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, anunció la reprogramación de las citas para solicitar visas de turista conocidas como B1/B2; sin embargo, este proceso será limitado, tanto en fechas como en aspirantes.

 

 

La embajada de Estados Unidos , indicó que la reanudación de visas de turista es aplicable para los solicitantes con recibos pagados entre el 14 de marzo de 2019 y el 13 de marzo de 2021.

 

 

De acuerdo con la información publicada por la embajada, se les asignará una nueva fecha a aquellas personas que se vieron afectadas por las cancelaciones producidas a raíz de la llegada de la pandemia de covid-19 en 2020.

 

 

La publicación también señala que los solicitantes elegibles recibirán instrucciones específicas por correo electrónico.

 

 

La Embajada de EEUU también puso a disposición correo y números telefónicos: Los solicitantes de visa de turista puede comunicarse al correo: support-honduras@ustraveldocs.com o a los números de teléfonos en Honduras +504-2244-9540 y en Estados Unidos: (703) 745-5478.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.