Luis Palma lidera ránking de mejores jugadores latinoamericanos en el mundo, según Sofascore

El futbolista hondureño, Luis Palma, aparece como el mejor jugador latinoamericano en el mundo en lo que va de la temporada, según el ránking de Sofascore. El éxito sigue persiguiendo al catracho que hace sonar su nombre internacionalmente.

Los números que mantiene con el Celtic hacen brillar al ex jugador del Vida de Honduras. Entre los elementos a considerar para el top 10 de latinos, se tomó en cuenta los goles, asistencias, partidos ganados, pases precisos, toques de balón, chances creadas y otros.

Actualmente Palma se ha consolidado con el club de Escocia donde mantienen una fuerte cuota goleadora y se caracteriza también por ser un gran asistidor, así como su rendimiento en general que lo hacen destacar.

Detrás de Palma, se ubica el argentino Ángel Di María en el puesto dos que juega en el Porto, seguido de su compatriota Exequiel Palacios del Bayer 04 Leverkusen. En la posición cuatro está el colombiano Daniel Muñoz Mejía del Crystal Palace.

Otros futbolistas que competan el top 10, son los argentinos Julián Álvarez del Manchester City, Mauro Icardi del Galatasaray e Turquía y Nicolas Otamendi del Benfica.

Por ultimo aparece Gustavo Cuellar de Colombia. Actualmente milita en el Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí.

 

  • Con redacción de Hondudiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.