Exjefe de gabinete de Trump se declara inocente de cargos por interferencia electoral en Georgia

El antiguo jefe de gabinete del expresidente Donald Trump, Mark Meadows, se declaró inocente el martes

Mark Meadows, exjefe de gabinete de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump, se declaró inocente en el caso de interferencia electoral que enfrenta junto al expresidente en Georgia.

El antiguo jefe de gabinete del expresidente Donald Trump, Mark Meadows, se declaró inocente el martes de los cargos que pesan en su contra por las supuestas acciones relacionadas a intentar revertir los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

Meadows se une al expresidente y otra decena de los coacusados que ya se han declarado inocente en el caso y han renunciado a su audiencia de lectura de cargos en la corte.

Los abogados John Eastman y Jeffrey Clark también sometieron su declaración de inocencia el martes y omitirán la visita a la corte del condado de Fulton que había sido programada para todos los acusados este miércoles.

Meadows, así como Trump, se entregó a las autoridades en la cárcel del condado de Fulton el pasado 24 de agosto pese a su intento de evitar tener que ir al lugar. Su apelación fue rechaza por el juez días antes de la entrega.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.