Lionel Messi en Qatar 2022, “Es un golpe muy duro, tenemos que estar más unidos que nunca», expresó el capitán

NOTICIAS GIRASOL TV

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi encabeza las ilusiones del equipo que dirige Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar. Con 35 años, el rosarino se convirtió este martes en el primer jugador argentino en disputar cinco mundiales.

«Nos va a hacer más fuertes», optimismo de los jugadores argentinos en redes tras la dura

derrota del debut.

 

«Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y ahora tenemos que ganar o ganar», dijo Messi en rueda de prensa.

Y remarcó: «Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad».

 

«Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos», dijo Messi tras el partido.

Y siguió analizando la derrota: «Lo perdimos en 5 minutos. Nos pusimos 2 a 1 abajo y fue todo cuesta arriba y empezamos a desordenarnos».

 

«Respetamos 100% a Arabia como respetamos a todos. Vuelvo a repetir que era un buen equipo, con jugadores capaces. Lo que viene es seguir adelante, enfrentar a un rival complicado como México. Es lo que vamos a intentar conseguir, los partidos hay que ganarlos», insistió el entrenador.

 

«Veniamos bien, mejor no podíamos venir. Pero es fútbol, el Mundial y las grandes competiciones tienen estas cosas. No te da tiempo a equivocarte. Pasó así, y en el peor de los momentos que llegamos acá. No hay otra lectura, vamos a levantarnos y seguir y ganar los dos partidos», dijo el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.