Muere hondureña en custodia de la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Anyi Karina Peraza Rivera, una hondureña de 32 años, perdió la vida mientras se encontraba bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

 

La noticia fue confirmada este miércoles por el Canciller de la República, Eduardo Enrique Reina, quien informó que la causa del fallecimiento se atribuye a un presunto paro cardíaco.

El Gobierno hondureño ha tomado medidas inmediatas al solicitar una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Anyi Karina Peraza Rivera.

El Canciller Reina, en una declaración oficial, subrayó la necesidad de una investigación exhaustiva y transparente para entender completamente los detalles de este trágico suceso.

El fatal incidente ocurrió en el estado de Texas, y la notificación fue recibida por el Consulado General de Honduras en McAllen, que ha estado trabajando estrechamente con las autoridades estadounidenses para obtener más información sobre el caso.

En medio de esta tragedia, el Canciller hondureño expresó sus más sinceras condolencias y solidaridad con la familia de Peraza Rivera.

La hondureña deja atrás a dos hijos, y el gobierno de Honduras está brindando todo el apoyo necesario a la familia en este momento tan difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.