Muertos por inundaciones en Kentucky, EEUU llegan a 28, pronostican más lluvia

NOTICIAS GIRASOL TV

Los rescatistas en Kentucky están llevando la búsqueda de puerta en puerta en medio del empeoramiento del clima mientras se preparan para un esfuerzo largo y agotador para localizar a las víctimas de las inundaciones que devastaron el este del estado, dijo el gobernador el domingo.

 

 

 

Algunas áreas en la región montañosa siguen siendo inaccesibles luego de las inundaciones que convirtieron las carreteras en ríos, arrasaron puentes y casas y mataron al menos a 28 personas, según funcionarios estatales. El mal servicio de telefonía celular también complica los esfuerzos de rescate.

 

 

 

 

«Esta es una de las inundaciones más devastadoras y mortales que hemos visto en nuestra historia… Y en el momento en que estamos tratando de excavar, está lloviendo», dijo el gobernador Andy Beshear

 

 

 

“Vamos a trabajar para ir de puerta en puerta, trabajar para encontrar, nuevamente, a tantas personas como podamos. Incluso vamos a trabajar bajo la lluvia. Pero el clima lo está complicando”, dijo Beshear.

 

 

 

 

Se espera que aumente aún más el número de muertos por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que comenzaron el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.