No hubo robo de elección presidencial en EEUU como reitera Trump

NOTICIAS GIRASOL TV

Es falso que la elección presidencial de Estados Unidos en 2020 fuera “robada” o el fraude generalizado como dijo el ex presidente Donald Trump luego de ser llamado ante la justicia el pasado jueves.

Al buscar desestimar las acusaciones de que intentó revertir las elecciones en las que perdió ante Joe Biden, Trump escribió en mayúsculas en su red Truth Social el pasado 03 de agosto:

“Ahora voy a Washington, D. C. para ser detenido por haber desafiado una elección corrupta, amañada y robada. Es un gran honor, porque estoy siendo detenido por ustedes. ¡¡¡Haga América grande otra vez!!!”.

Momentos antes de rendir cuentas ante la justicia, donde se declaró inocente, Trump escribió también: “Biden y su familia roban millones y millones de dólares, incluidos sobornos de países extranjeros, y me dirijo a DC para ser detenido por protestar por una elección torcida…”

La primera declaración en la red social impulsada por Trump cuenta con más de 49.000 me gusta, más de 8.000 comentarios y supera los 15.000 réplicas. Mientras, la segunda en Truth Social ha obtenido más de 48.000 me gusta, tiene más de 5.000 comentarios y suma más de 14.000 compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.