Percances viales provocan caos en calles capitalinas

Una serie de accidentes automovilísticos se reportaron en las últimas 48 horas en distintos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela, causando caos vial en varias vías de comunicación.

Uno de los incidentes más graves ocurrió el martes anterior a eso de las 5:30 de la mañana, en el tramo final del bulevar Comunidad Económica Europea (CEE), exactamente frente al extremo sur del aeropuerto internacional Toncontín, en Comayagüela.

Un conductor manejaba un carro bajo los efectos del alcohol y chocó con un autobús escolar, dejando al menos cuatro personas heridas.

Otro aparatoso accidente sucedió el martes en horas de la noche en la colonia “Arturo Quezada”, de Comayagüela, donde dos vehículos resultaron dañados y un poste del alumbrado público colapsado.

CONDUCTORES “BOLOS”

Por el incidente dos jóvenes fueron detenidos, luego que se confirmó que andaban en estado de ebriedad, motivo por el cual perdieron el control de su vehículo y terminaron estrellándose contra un negocio de esa colonia.

Ayer en la madrugada, un motociclista sufrió un accidente en el anillo periférico, a la altura de la rotonda que da acceso a la aldea de Mateo.

El motociclista fue auxiliado por paramédicos del 911 que llegaron a la zona para dar asistencia médica. Pero ayer en la tarde continuó la cadena de accidentes o choques viales en la capital y alrededores.

OTROS HERIDOS

Al menos tres personas resultaron heridas en otro incidente que se registró en un tramo del bulevar Kuwait.

Todos los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Escuela, y se supo que dos iban graves.

Supuestamente, el conductor de un vehículo tipo pick-up perdió el control de la marcha por una falla en el sistema de frenos.

En una acción para evitar una tragedia, el hombre impactó contra un árbol de la mediana del bulevar.

Por el fuerte impacto un tanque que llevaba el vehículo salió volando hacia el otro lado de la calle e impactó a un motociclista que resultó con graves heridas.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.