Porfirio Lobo Sosa: “Ahora todos estamos en el pozo”

“Ahora todos estamos en el pozo”, reaccionó el exmandatario Porfirio Lobo Sosa (2000-2004), ante los señalamientos realizados desde el banquillo de testigos de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, en el juicio por narcotráfico contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

Lobo Sosa, recordó que desde que el oficialismo empezó con la campaña de los 12 años de narcodictadura, él les dijo que no había que andar tirando piedras, “porque uno nunca sabe cuál de esas piedras que tira a uno mismo le puede caer”.

“Como aquí no ocupa usted ser juzgado para ser señalado como culpable, aunque la Constitución le da garantía que está su derecho a que nadie pueda ser señalado como culpable sin haber sido juzgado, entonces ya estamos iguales, porque ya hoy, todos los líderes de todos los partidos hay miles que estamos en el pozo”, indicó.

Durante el juicio contra Hernández Alvarado, un testigo de la Fiscalía testificó que la empresa “Graneros Nacionales” entregó dinero a tres exmandatarios hondureños, proveniente presuntamente de actividades del narcotráfico.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.