Reinaldo Rueda dio la convocatoria para enfrentar a México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League

El técnico colombiano-hondureño Reinaldo Rueda ha dado la convocatoria oficial para los encuentros frente a la selección de México para este 17 y 21 de noviembre por los cuartos de final de la Concacaf Nations League.

 

Honduras se jugará en esas fechas mencionadas la clasificación para clasificar a la Copa América 2024; en todo caso de perder la serie contra los mexicanos aun tendría esperanzas de asistir pero jugando un repechaje contra uno de los eliminados en cuartos de final de la competencia. Mientras que, en caso de avanzar a las semifinales, la «H» automáticamente queda clasificada de forma directa a la competición anteriormente mencionada.

 

La escuadra catracha viene de ganar frente a Cuba por la fase de grupos, mientras que México esperaba rival por su posicionamiento en el ranking FIFA. A pesar de eso, los aztecas no dejaron de foguearse; vienen de empatar por dos goles ante la selección de Alemania.

 

LOS CONVOCADOS

 

Rueda ya figuró su lista para este encuentro, donde hay muchas sorpresas en la convocatoria. Una de ellas es la incorporación de Enrique Facussé, portero que milita en Motagua y viene de jugar los Panamericanos en Colombia, asi como la vuelta de Joseph Rosales, quien ya había sido convocado anteriormente por el técnico colombiano.

 

Esta es la lista oficial:

  • Porteros: Edrick Menjivar  Marlon Licona y Enrique Facussé.
  • Defensas: Denil Maldonado, Andy Najar, Marcelo Santos, Luis Vega, Devron García, Julián Martínez, Maylor Núñez y Elison Rivas.
  • Mediocampistas: Bryan Acosta, Deybi Flores, Alexander López, Joseph Rosales, David Ruiz, Jorge Álvarez, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez y Rigoberto Rivas.

Delanteros: Alberth Elis, Anthony Lozano, Luis Palma, Romell Quioto, Bryan Róchez y Douglas Martínez.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.