“Se necesita mucha sal para erradicar la corrupción en Honduras”: Cardenal Rodríguez

NOTICIAS GIRASOL TV

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez en la homilía dominical hizo un llamado a toda la población “ya que Honduras necesita de mucha sal para erradicar la corrupción y violencia”.

El cardenal preguntó qué ¿Cuánta sal se necesita para erradicar la corrupción?, acto seguido dijo que un granito de cada hondureño para cambiar Honduras.

Agregó que las escrituras hacen el llamado a ser Sal de la Tierra y Luz del Mundo, es por ello que Honduras necesita la sal para erradicar la corrupción y la violencia.

“La tiniebla también es una ideología que crea en el mundo confusión y llena de mentira, oscurecen el mundo a través del mal y el crimen, es por eso que como cristianos estamos invitados a ser luz del mundo del buen ejemplo”, sostuvo.

En ese sentido, el cardenal pidió a los hondureños que viven en las tinieblas salir de ese mundo y ser mejores seres humanos y brindar la mano al más necesitado.

El evangelio termina hoy con una frase preciosa, brille así la luz de ustedes, para que en vuestras buenas obras, es como si Jesús nos dijera, cristianos que brillen sus vidas, no para que se llenen de soberbia, sino para que la luz de buenas obras, de amor y de servicio glorifique a Dios.

También agradeció a todas las instituciones que con su granito de sal brindaron apoyo a todos los peregrinos que llegaron a la Basílica a conmemorar el 276 hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.