Tim Scott, el senador afroamericano que apela a la fe en su camino a la Casa Blanca

NOTICIAS GIRASOL TV

Tim Scott, del Partido Republicano estadounidense, lanzó su candidatura este lunes 22 de mayo. El senador aseguró que su propuesta es diferente porque busca la “victoria” y no la “victimización”. Hizo un llamado a la fe y se puso como ejemplo por haber logrado el llamado «sueño americano». Además, esbozó sus propuestas de mano dura contra la migración y los carteles de microtráfico.

«Nuestro partido y nuestra nación están en un momento para elegir: victimización o victoria. Elijo la libertad, la esperanza y la oportunidad». Con estas palabras, y argumentando una propuesta “más optimista”, Tim Scott lanzó su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

«Necesitamos un presidente que persuada no solo a nuestros amigos y nuestra base, sino que busque soluciones de sentido común y muestre compasión por las personas que no están de acuerdo con nosotros», afirmó Scott, en medio de una multitud que lo interrumpía coreando su nombre.

El lanzamiento de su campaña llegó después de que el viernes 19 de mayo presentara su documentación a la Comisión Electoral Federal. Una que se da antes del anuncio de la posible candidatura del gobernador de Florida, Ron DeSantis. Según medios locales, podía consumarse esta semana.

Scott se dio un baño de masas en su ciudad natal de North Charleston. Visitó el campus de Charleston Southern University, su alma mater y una escuela privada afiliada a la Convención Bautista del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.