Amber Heard presentará en Tenerife el “thriller” sobrenatural “In the fire”

La actriz Amber Heard acudirá el próximo domingo en Tenerife al estreno nacional de la película “In the fire” junto a su coprotagonista, Eduardo Noriega, para presentar esta historia de suspense sobrenatural en el Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera.

Amber Heard, popular por su papel de la reina atlante Mera en el filme de superhéroes “Aquaman” y próximamente en su secuela “Aquaman and the Lost Kingdom”, visitará esta edición del Festival Isla Calavera junto a los productores de “In the fire”, Pascal Borno y Alain Gillissen, ha informado la organización del festival en un comunicado.

Ambientada en la década de 1890, es la historia de Don Márquez, quien después de perder a su esposa contrata a Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense, para averiguar qué le pasa a su hijo, quien parece tener habilidades inexplicables.

También la actriz Manuela Velasco visitará el Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna para recoger el Premio Isla Calavera de Honor en la Gala de Clausura del próximo 18 de noviembre.

La actriz comenzó su carrera como presentadora de televisión, pero se convirtió en un icono del cine fantástico español tras dar vida a la reportera Ángela Vidal en la película ‘[REC]’ (2007), de Paco Plaza y Jaume Balagueró.

Por su interpretación, ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación y fue también reconocida como mejor actriz en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. En ‘[REC] 2′ y ‘[REC] 4: Apocalipsis’ volvió a llevar el personaje a la gran pantalla.

Su debut en el cine tuvo lugar siendo una niña, en ‘La ley del deseo’, de Pedro Almodóvar, y extendió su popularidad con sus papeles en series como ‘Aída’ o ‘Velvet’.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.