De forma violenta le quitan la vida a comunicador social y empleado del MP en Danlí

El comunicador social y también empleado del Ministerio Público, Francisco Javier Ramírez Amador, murió asesinado en las últimas horas en Danlí, El Paraíso, región oriental de Honduras.

El fatal incidente ocurrió cuando Ramírez Amador fue atacado a disparos por sujetos desconocidos mientras se dirigía a su residencia en la ciudad de Danlí, El Paraíso. A pesar de las medidas de seguridad implementadas, el comunicador resultó gravemente herido al recibir tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

De inmediato, Ramírez fue trasladado de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado, donde recibió atención médica por parte del personal de salud, pero lamentablemente falleció.

 

Se conoció que Francisco Javier Ramírez Amador estaba bajo protección por parte del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Policía Nacional y organismos internacionales, ya que antes había sufrido un atentado.

 

Además, el ahora fallecido esperaba que le aceptarán una solicitud de asilo político.

 

Cabe destacar que Francisco Ramírez Amador había sido objeto de medidas de protección debido a amenazas previas, evidenciando la peligrosa situación que enfrentan algunos comunicadores en el ejercicio de su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.