Presidente Hernández sobre elecciones generales 2021: «son muy importantes para el futuro del país»

El titular del ejecutivo manifestó que no es valido decir un "no"-de llevar un proceso electoral pacífico-. "Nosotros sabemos que sí se puede", apostilló. 
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ejerciendo el sufragio en las elecciones internas 2021 / FOTO ARCHIVO: Casa Presidencial

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se refirió sobre las elecciones que se celebrarán dentro de once días en el territorio nacional. En sus declaraciones el mandatario instó por un proceso electoral cívico y masivo para el bien del pueblo hondureño.

 

Hernández dio su punto de vista al tema electoral durante su participación en la presentación del informe de Rendición de Cuentas del Gabinete de Gobernabilidad (2014-2021), que resalta los logros en materia tributaria, relaciones internacionales, transparencia, migración y desarrollo económico, entre otros.

 

«Quiero pedir que este proceso electoral que está a punto de terminar se haga cívicamente, que la gente vote masivamente para que se potencie nuestro sistema democrático», expresó.

Honduras cerrará 2021 con un crecimiento económico anual de 9 % – Dirección  General de la Marina Mercante de Honduras
El actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Y añadió: «queremos dejarles el reto a los que vengan para que hagan más y mejor de lo que nosotros hemos construido en Honduras».

 

El titular del ejecutivo manifestó que no es valido decir un «no»-de llevar un proceso electoral pacífico-. «Nosotros sabemos que sí se puede», apostilló.

 

Finalizó advirtiendo que «estas elecciones son muy importantes para el futuro del país, porque muchas de estas cosas en las que hemos avanzado podrían estar en peligro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.