DeSantis, férreo contrincante de Trump, anunciará su candidatura en Twitter

NOTICIAS GIRASOL TV

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, cuyo manejo de la pandemia del Covid-19 con muy pocas restricciones y sus batallas en temas culturales divisivos le han valido el cariño de los conservadores, anunciará el miércoles que buscará la nominación presidencial republicana. Así daría comienzo a una carrera que lo encaminaría a una encarnizada lucha contra el expresidente Donald Trump.

El esperado anunció lo hará en Twitter y al costado de su CEO, Elon Musk. El equipo de Ron DeSantis confirmó que este miércoles 24 de mayo el actual gobernador de Florida lanzará su candidatura. Al mismo tiempo, presentará un documento ante la Comisión Federal Electoral.

 

Más temprano, el medio estadounidense, ‘NBC’ había anunciado su posible candidatura. Un acto del que también hizo eco ‘Fox’.

 

Por su parte, Musk lo confirmó en un webcast durante una conferencia organizada por el periódico ‘The Wall Street Journal’. Entonces, aseguró que no estaba respaldando a DeSantis, y que su interés es otro.

 

«En este momento no estoy planeando apoyar a ningún candidato en particular, pero estoy interesado en que Twitter sea una especie de plaza pública», aseguró el magnate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.