Desvelan el motivo del viaje exprés de Mbappé a EEUU: quiere firmar ya

NOTICIAS GIRASOL TV

Las recientes navidades han dejado numerosas imágenes curiosas. Aunque si hay una que dio la vuelta al mundo, fue la visita de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi a Nueva York.

Ambos compañeros de equipo pasaron unos días de desconexión en la mítica ciudad americana. Estos fueron cazados en Times Square tratando de pasar desapercibidos con varios pasamontañas y capuchas de por medio, pero ser el jugador más mediático del momento no consigue esa capa de invisibilidad que tanto deseaban.

 

Más allá de esos paseos turísticos que ambos pudieron realizar, el atacante llegó con un objetivo claro. Comprarse una casa en pleno Manhattan. Concretamente un ático en pleno Central Park que ocupa las tres últimas plantas: 129.130 y 131. La ubicación exacta es en la Avenida de West Street número 57.

 

El apartamento tiene vistas con 360 grados y cuenta con siete habitaciones, once baños dos cocinas o una exclusiva sala de baile. Además el complejo urbanístico cuenta con habitaciones como: gimnasio, piscina, spa o restaurantes en el mismo edifico.

 

La prioridad del delantero es triunfar en Europa. Este apartamento sería considerado tan solo como uno de sus últimos caprichos a gran escala. Son varias veces las que el futbolista ha viajado al país americano por puro placer y es que parece que la cultura americana es muy de su agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.