Detienen a dos sujetos por el delito de tráfico de drogas en la zona sur

Con la finalidad de contrarrestar la venta y distribución de droga, la Policía Nacional logró la detención de dos sujetos por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en la zona sur del país.

Estas acciones operativas fueron ejecutadas en los municipios de San Lorenzo y Nacaome, Valle, por un equipo de agentes policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC).

Los arrestados se individualizaron de la siguiente manera:

El primer detenido es un sujeto de 24 años, originario y residente en la aldea San Andrés, municipio de Goascorán, Valle, aquien se le dio detención mediante allanamiento de domicilio en cumplimiento al decreto PCM-046-2023, a este se le decomisó 05 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Asimismo en una segunda operación, se logró el arresto de un individuo de 18 años, originario de Santa Bárbara y residente en la colonia La Fraternidad, San Lorenzo, Valle, quien al momento de su detención se le encontraron 9 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína y 16 bolsitas se supuesta marihuana.

Ambos detenidos  se les dio arresto de manera flagrante por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.