En apoyo a la AMDC, Poder Ejecutivo divulga los nuevos horarios laborales de sus dependencias

NOTICIAS GIRASOL TV

En atención a la petición realizada por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), el Poder Ejecutivo publicó en las últimas horas los nuevos horarios de trabajo de sus distintas dependencias a partir de la fecha.

 

El Ejecutivo dispuso de tres horarios de entrada y salida laboral que van de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el segundo grupo es de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, y finalmente de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Lo anterior, con el objetivo de reducir el congestionamiento vial en la ciudad capital y ahorrar combustibles.

 

Asimismo, las autoridades del Gobierno Solidario solicitaron a las instituciones que ya aplicaron las disposiciones recomendadas por Secretaría de Energía (SEN) y la Secretaría de Estado para el Desarrollo y Seguimiento de Proyectos y Acuerdos (Sedespa), continúen con su aplicación en las mismas condiciones en las que estan operando.

 

También, apuntó que se ha propuesto esta distribución considerando la naturaleza de la funciones de cada una de las instituciones (administrativa, operativa, atención al cliente) y se sugiere que cada entidad proponga su propia distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.