Impactante imagen de Ovidio Guzmán tras su recaptura: mira cuánto cambió desde 2019

NOTICIAS GIRASOL TV

Tras la detención de Ovidio Guzmán López este jueves 5 de enero, líder de una facción del Cártel de Sinaloa, se dieron a conocer las primeras imágenes en las que el capo se encuentra bajo el resguardo de las autoridades federales.

 

Desconcertado y con su mirada perdida fue captado Ovidio Guzmán López «El Ratón» tras su recaptura en la localidad de Jesús María en el municipio de Culiacán, Sinaloa, México, según se muestra en una imagen que circula en redes sociales.

 

“El Ratón” se dio a conocer tras el llamado “Culiacanazo” o “jueves negro”, aquel 17 de octubre de 2019 cuando en un operativo fallido el capo fue detenido y liberado a las pocas horas por las mismas fuerzas federales que hoy lo recapturaron.

La violencia desatada en respuesta a la detención de Ovidio Guzmán obligó a las autoridades de todos los niveles a suspender actividades, así como las clases y se hizo un llamado a la población a no salir de casa.

 

También se cancelaron las operaciones de Aeropuerto de Culiacán, donde arribaron al menos dos aviones de las Fuerzas Armadas y se registraron disparos de fuego contras las mismas aeronaves, alcanzando incluso a un avión civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.