JJ.OO | Honduras vs Rumania: Conoce la hora, estadio y qué canal transmitirá

El encuentro tendrá su previa a las 4: 00 a.m en exclusiva desde Tokyo, Japón por Girasol TV Canal 47 y Girasol FM 102.3

La selección de Honduras sub-23 debuta mañana ante la selección de Rumania por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. La ‘Mini H’ se ha convertido en una de las favoritas para poder pelear el campeonato mundial olímpico; incluso muchos medios internacionales han destacado la garra y entrega que los catrachos tienen en esta competencia.

 

Honduras viene de ser sub-campeón del pre-olimpico de la Concacaf 2019, y recientemente acabaron de jugar dos encuentros amistosos: cayeron 3-1 contra Japón y luego empataron 1-1 con Alemania, un partido en el que el rendimiento fue mejor y que se suspendió por insultos racistas.

 

No obstante, se ha destacado el gran plantel que tiene la H, su gen competitivo en el fútbol olímpico -latente desde Sidney 2000- podría ayudar a que esto suceda.

 

 

 

Image
Selección olimpica de Honduras debutará mañana ante Rumania / Foto: Twitter @FenafuthOrg

 

El encuentro tendrá su previa a las 4: 00 a.m en exclusiva desde Tokyo, Japón por Girasol TV Canal 47 y Girasol FM 102.3, donde estará Henry Gómez, enviado especial de la Cadena Girasol Medios dando su análisis antes del tan esperado partido.

 

Hora, estadio y canal que trasmitirá

 

Hora del encuentro: 5: 00 a.m. (hora de Honduras)

Estadio: Kashima Soccer Stadium de Kashima, Ibaraki

Canal que transmitirá: VTV Honduras (Canal 9)

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.