La diputada Erika Urtecho recordó este miércoles el cumpleaños de su madre, Carolina Echeverría

En la publicación, la diputada expresó lo siguiente: “Hoy estaría cumpliendo 63 años mi madre @CarolinaEch y le dedico este amanecer desde uno de sus lugares favoritos. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo madre querida! La amamos y extrañamos un mar.”

Carolina Echeverría Haylock fue asesinada el 25 de julio de 2021 en su residencia en la ciudad de Tegucigalpa. Los detalles del crimen revelan que cuatro individuos, disfrazados como personal de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), irrumpieron en la vivienda de la pareja de la política.

Bajo el pretexto de una inspección por COVID-19, los intrusos desenfundaron armas de fuego y perpetraron un violento asalto, resultando en la muerte de la exdiputada liberal y dejando a otros residentes heridos. Desde entonces, las autoridades han estado llevando a cabo una investigación exhaustiva.

Hasta el momento, tres personas han sido acusadas en relación con este caso. Dos de ellos, Dennis Abel Ordóñez García y Walter Antonio Matute Raudales, han sido condenados por su participación en el crimen. Sin embargo, un tercer acusado, Michael André Mejía Carranza, logró escapar de una cárcel de mínima seguridad el 11 de octubre de 2022.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.