La H arribó a San Pedro Sula con destino a Toronto para enfrentar a Canadá en las eliminatorias

Entre las novedades de los llamados por Coito está la del lateral derecho Andy Najar, quien ha estado alejado de la selección por una serie de lesiones durante jugó con el Anderlecht, de Bélgica.
Los convocados por Fabián Coito arriban al aeropuerto de San Pedro Sula con rumbo a Toronto, Canadá el 29 de agosto de 2021 / Foto: Twitter @FenafuthOrg

La selección de Honduras ya arribó vuelo con rumbo a Toronto, Canadá, así debutar en su primer partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

 

La bicolor por medio de sus redes sociales dio a conocer el arribo de los seleccionados nacionales que fueron convocados para estos tres partidos, que disputarán en este mes de septiembre.

 

 

El primer encuentro de Honduras será en BMO Field, donde enfrentará a Canadá, el segundo será contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán y el tercer partido contra Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Entre las novedades de los llamados por Coito está la del lateral derecho Andy Najar, quien ha estado alejado de la selección por una serie de lesiones durante jugó con el Anderlecht, de Bélgica.

 

De los doce jugadores que militan en el exterior que fueron convocados por Coito, la mayoría se incorporará en Toronto entre hoy y este lunes, según lo previsto por el cuerpo técnico de Honduras.

 

CONVOCATORIA

 

Porteros: Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Marlon Licona (Motagua).

 

Defensas: Johnny Leverón, José García y Félix Crisanto (Olimpia); Marcelo Pereira y Diego Rodríguez (Motagua); Allans Vargas (Marathón), Maynor Figueroa (Houston Dynamo-USA), Andy Najar (DC United-USA) y Danilo Acosta (LA Galaxy-USA).

 

Centrocampistas: Deiby Flores (Panetoliko-GRE), Carlos Pineda y Edwin Rodríguez (Olimpia); Brayan Acosta (Dallas-USA), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Kervin Arriaga (Marathón), Jonathan Rubio (Académica-POR), Alexander López (Alajuelense-CRC).

 

Delanteros: Brayan Moya (Primero de Agosto-ANG), Anthony Lozano (Cádiz-ESP), Romell Quioto (Montreal-CAN), Eddie Hernández (Olimpia), Edwin Solano (Marathón) y Rigoberto Rivas (Reggina-ITA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.