Mujeres esculturales pasaron por el bisturí entre enero y diciembre

Cuerpos esbeltos, con grandes traseros, senos simétricos y cintura de “avispa” son los que más se lucen en las playas tanto nacionales como internacionales principalmente para las épocas de vacaciones como Semana Santa o el Feriado Morazánico en octubre.

Tras invertir sus “aguinaldos” a fin de poderse ver como algún día soñaron, con un cuerpo perfecto para lucirlo en las playas con trajes de baño sexis de dos piezas.

Sin embargo, algunas mujeres aprovechan el largo feriado para someterse a cirugía, a fin de obtener un cuerpo casi perfecto, que ni con el ejercicio ni con dieta se logrará jamás.

LA TRIBUNA conversó con el doctor Carlos Alberto Flores Guifarro, un cirujano plástico hondureño certificado por Estados Unidos en esta especialidad, quien brindó a detalle acerca de los tipos de pacientes, las cirugías que practica frecuentemente y quiénes son las personas que más demandan por lucir súper bien o quieren “volver a nacer” en un cuerpo casi perfecto.

Flores Guifarro confesó que sus pacientes lucirán sus cuerpos operados para esta temporada, luego de haber pasado por el bisturí hace aproximadamente dos meses.

“La demanda se mantiene, la gente que quiere lucir sus cuerpos en Semana Santa se operó entre diciembre y principios de enero”, detalló Flores.

Asimismo, dijo que algunos aprovechan este feriado de semana Santa para operarse, “la gente se opera esta semana para aprovechar el feriado, y así recuperarse de la cirugía y reintegrarse a sus trabajos”.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.