Nasry ‘Tito’ Asfura y Jorge Aldana en trámites para transición de gobierno municipal

Aldana y Asfura tuvieron una conversación acerca del tema, en el que acordaron no detenerse en el desarrollo del Distrito Central. 

El actual alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, mas conocido como «Papi a la Orden» trabaja en la transición del gobierno municipal que le dejará a cargo a Jorge Aldana, quien le ganó en la contienda a David Chávez que iba como candidato por el Partido Nacional.

 

Aldana y Asfura tuvieron una conversación acerca del tema, en el que acordaron no detenerse en el desarrollo del Distrito Central.

 

«El desarrollo de la ciudad no se detendrá e impulsaremos la inversión en temas sociales y ambientales», afirmó Aldana en las últimas horas por sus redes sociales.

 

 

Su elección ya fue reconocida por los demás políticos, incluso de su adversario David Chávez, quien había asegurado el día del conteo de votos que la alcaldía ya era azul nuevamente, pero los conteos del Consejo Nacional Electoral (CNE) reflejaron que la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) quedaría en manos del candidato por Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Aldana.

 

«Respetuoso siempre de la voluntad popular, reconozco y felicito por su nuevo cargo a Jorge Aldana como Alcalde Electo del Distrito Central. Que Dios ilumine su camino y administración», dijo Chávez en ese entonces haciendo conciencia de que el electo edil fue Aldana.

 

A lo que Aldana le contestó: «Gracias por reconocer la voluntad de la mayoría que votó por un cambio. Hay mucho trabajo por hacer en Tegucigalpa y Comayagüela. La capital va a necesitar que todos pongamos nuestro mejor esfuerzo para construir una mejor ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.