Obispo mexicano responde a López Obrador: La Iglesia cumple su misión, cumpla usted la suya

NOTICIAS GIRASOL TV

Ramón Castro Castro, Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que llamó “hipócrita” a la Iglesia Católica en México, y lo instó a cumplir su misión, algo que sí hacen los obispos mexicanos.

 

 

“Ustedes que tienen la fuerza del estado, para eso están, es su obligación. Es parte esencial de las autoridades proveer de paz y justicia al país”, dijo el también Obispo de Cuernavaca el 9 de julio, dirigiéndose al presidente de México y en declaraciones al periodista Ciro Leyva.

 

 

“Yo creo que eso es algo que debe reconsiderar el señor presidente”, destacó el Prelado al referirse a las acusaciones del mandatario.

“Fuimos acusados de ser hipócritas y de no haber levantado la voz en sexenios anteriores.

 

Entonces yo prometí que íbamos a hacer el elenco de los documentos principales en donde se habla de la paz y donde se acusa”.

 

 

“Aquí están las pruebas de que nunca hemos sido omisos, de que hemos cumplido nuestro trabajo de pastores, presentando la verdad y suplicando que se tenga conciencia de lo que pasa y se solucione”, resaltó el Obispo de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.