Romell Quioto fue dado de baja para los partidos contra México

El futbolista Romell Quioto fue sacado de la convocatoria para los partidos contra México, que se jugarán el 17 y 21 de noviembre por los cuartos final de la Concacaf Nations League.

 

El informe lo dio a conocer la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), en donde no dieron ningún detalle del por qué el jugador quedó fuera.

 

« La Oficina de información y prensa de #FENAFUTH hace del conocimiento público que el seleccionado nacional Rommel Quioto ha sido desafectado de la convocatoria para los juegos ante #México por la @CNationsLeague», fue lo comunicado por la máxima entidad del fútbol hondureño. 

 

Cabe destacar que a Quioto, finalizando la temporada en la Major League Soccer (MLS) se quedaría sin equipo, así que decidió entrenar con el Club Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, lugar donde entrenan los leones.

 

Hasta el momento es con el único jugador convocado que no contaría el técnico colombiano Reinaldo Rueda, y todavía no se ha dado a conocer quién ocupará el lugar de el.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.