Siete acusados por hechos delictivos en Comayagua

Siete personas fueron acusadas en las últimas horas por la Fiscalía de Comayagua, quienes fueron detenidas en distintos sectores por la supuesta comisión de diferentes delitos, entre ellos tres presuntos distribuidores de droga.

Los acusados de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, responden a los nombres de Marlon Eduardo Medina Romero, Iván Martínez Morales y Óscar Danilo Martínez Yanes, contra quienes el Ministerio Público solicitó medida cautelar de prisión preventiva en el centro penal de la localidad.

Por otra parte, la Fiscalía presentó requerimiento fiscal en contra de Rosbim Leonel Varela Rivera por suponerlo responsable de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones en concurso ideal, detenido mediante allanamiento de morada en aldea Miraflores, municipio de Esquías, en posesión de cuatro armas de fuego y varias cajas de municiones de diferente calibre.

Tambien se inició causa penal en contra de José Marín Osorto Canales e Iván Joel López García por maltrato familiar agravado y contra Leonel Marín Fúnez Meza por allanamiento de domicilio, solicitándose medidas cautelares en contra de los ahora imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.